AMOR DE HUERTA
Una fuente muy rica de vitaminas y minerales como el potasio, el hierro y las vitaminas A, K y C. En concreto, un tomate nos aporta cerca del 40% del requerimiento diario de vitamina C
El ferrari de las Acelgas.
Pertenece a la familia de las Quenopodiáceas. Sus Pencas muy tiernas y suaves. Contiene Vitaminas A, K y C. Fibra, Potasio, Calcio, Magnesio, Hierro y Yodo. También fosfatos, Betacaroteno y Ácido oxalático. Verdura de invierno.
El apio posee un alto contenido acuoso que le permite aportar volumen a la dieta con muy baja proporción de energía. Entre sus minerales predomina el potasio, magnesio, sodio y calcio, mientras que entre sus vitaminas destacan las del grupo B, sobre todo el ácido fólico, y también, vitamina K.
Un buen preventivo. Las cualidades antioxidantes del perejil reducen el riesgo de sufrir cáncer, dolencias cardiacas, infartos cerebrales y cataratas
Forma de pera y tamaño moderado. Piel fina y de color anaranjado. Rica en Vitamina A y C, beta-carótenos, magnesio, potacio, calcio, fibra, Omega3 y 6. Invierno.
Escríbenos!