AMOR DE HUERTA
Una fuente muy rica de vitaminas y minerales como el potasio, el hierro y las vitaminas A, K y C. En concreto, un tomate nos aporta cerca del 40% del requerimiento diario de vitamina C
Los pedidos de activan de viernes a domingo.
Color desde violeta al azulado con un intenso color bermellón en el interior en su punto óptimo de madurez. Textura ligeramente crujiente y suave, con poca acidez. Es un tomate de hombro asurcado. Especial para consumir solo con un buen aceite y unas escamas de sal.
Bajo contenido calórico y gran aporte de vitamina C y licopeno
Su tamaño es mediano, forma ovalada y alargada, piel fina, textura lisa y carne amarilla. Buen equilibrio de fécula y agua, pocos azúcares.
Tiene pocas calorías, mucho contenido de agua y también mucha fibra, minerales y vitaminas. Tiene una gran cantidad de hierro, calcio, fósforo y magnesio, así como una importante cantidad de vitaminas B, C y E. Tiene una gran acción depurativa, y la presencia de flavonoides hace que tenga propiedades antioxidantes. Siempre se ha considerado uno de esos alimentos fundamentales para regular el buen funcionamiento del organismo.
Escríbenos!